Contenido principal

Deportes

 

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Las Escuelas Deportivas de La Muni, te enseñan a practicar gratis los deportes que no se brindan en otras instituciones.

 

Escuela de Handball | profesor Adrián Masilla.

Los Toldos: Gimnasio del Colegio San José de lunes a viernes.

Baigorrita: Club Social y Deportivo lunes y miércoles de 15 a 16:30hs.

 

Atletismo | profesor Guillermo Gómez.

 

Parque Balneario.

Verano súper disfrutable. Dale una mirada a los valores de la temporada 2024.

 

Estacionamiento.

Valores para vecinos residentes en General Viamonte.

Lunes a viernes sin cargo.

Sábados, domingos y feriados.

Motos y bicicletas: sin cargo.

  • Auto: $700
  • Camionetas: $1000
  • Combis: $2500

                                                                 

El parque Balneario es un lugar de encuentro para que todos lo disfrutemos juntos y el equipo de deportes de la muni ya prepara el predio para pasar tu mejor verano.

“Cómo todos los años se ofrecerán actividades gratuitas, servicio de natatorio, colonias para adolescentes y adultos, como parte de la gran apuesta para vivir tu mejor verano”, (Teresa Luberriaga).

Se vienen las vacaciones! Agendate todo lo que tenés para hacer cerca de casa.

 

MARTES 18/07 desde las  14:00hs. - PASEO MODESTO ANCEL | BAIGORRITA.

- Juegos deportivos.
- Actividades turismo (juegos).
- Clase de ritmos.
- Mesas de arte libre.
- Talleres culturales.
- Talleres de música.
- Show Infantil “Magia y humor”. 
 

JUEVES 20/07 desde las 14:00hs. - PLAZA SATURNINO DIEZ | ZAVALÍA.

Con el objetivo de prevenir enfermedades, mejorar y aliviar dolencias, abrimos en el hospital “Activa-Mente” consultorio de actividad física. 
Un trabajo en conjunto del cuerpo médico de salud preventiva con los profes de la Dirección de Deportes para cuidarte a vos.

Los Toldos, sábado 8 de julio de 2023. 

El intendente Franco Flexas junto al equipo de salud y la Directora de Deportes Teresa Luberriaga presentaron un nuevo consultorio deportivo que funciona dentro del hospital municipal llamado ACTIVA-MENTE. 

“Con el equipo de Deportes del municipio nos sentimos muy orgullosos de haber podido representar al distrito en la Feria del Libro edición 2023. Presentamos la guía de planificación de trabajo que permitirá sumar más minutos espontáneos de actividad física en los recreos. El libro que desarrollamos también busca darle al Profesor de Educación Física la responsabilidad de descubrir el potencial de los estudiantes”, Teresa Luberriaga, Directora de Deportes.

SOBRE EL MANUAL DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Un espacio donde encontrarás todas las disciplinas que se pueden realizar en nuestro distrito para mantenernos activos y en movimiento. 
No dejes de mirarla, vas a encontrar tu deporte favorito muy cerca de casa.

 

 

Este año el torneo deportivo y cultural más importante de la Provincia celebra su 32º edición. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril en la Dirección de Deportes y de Cultura del municipio de Gral. Viamonte.

 

Disciplinas Deportivas

Los participantes que quieran anotarse en las disciplinas deportivas pueden acercarse al

La Directora de Deportes del municipio a cargo del Parque Balneario, aseguró que este año se está teniendo un verano fabuloso y destacó que “no ha fallado un solo fin de semana en concurrencia de público, tenemos un pro-medio de 2000 personas que asisten por fin de semana”. “Hoy el Parque está súper lindo, es un espacio verde que lo tiene todo. Este año, sólo en Enero, y contando solo los que asisten los fines de semana su-peramos los 10.000 visitantes. Estamos viendo que el vecino y el turista está muy feliz sabiendo que encuentra siempre un agua limpia todos los días.

Buscamos que pases las mejores vacaciones en el parque. Aprendé natación: técnicas de flotación, estilos, entrenamientos y competencias.
Prendete a un verano donde podes hacer con nosotros deportes de playa, deportes de pasto, jornadas recreativas y deportes acuáticos.
Sumate a divertirte, aprender, tener amigos y compartir un verano diferente en un balneario cada vez más lindo. Los profes de la Dirección de Deportes te esperan.