Contenido principal

Seguridad

Distinguimos a 10 efectivos de la policía comunal y 6 efectivos del comando de prevención rural, por desempeñar su tarea con profesionalismo, responsabilidad y dedicación, poniendo esmero para lograr alcanzar los objetivos de cuidar al vecino. Son oficiales que trabajaron fuertemente en el esclarecimiento de hechos delictivos y detenciones. También se reconoció a 50 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que prestan servicio en nuestro distrito en agradecimiento por su labor.

El comando de prevención urbana destruyó más de 100 escapes adulterados que generaban ruidos molestos en la vía pública. 
Recordá que este tipo de escapes sólo está permitido para motos de competición, y su uso está prohibido dentro de la ciudad. 

Franco Flexas afirmó que “esta obra de remodelación del edificio comisaría de Los Toldos es importante ya que los agentes no tenían baños en condiciones y tenían que ir a su casa muchas veces a hacer sus necesidades. Todo el edificio estaba en deplorables condiciones. Acá trabajan personas, y los agentes de seguridad merecen un edificio en condiciones”. 

Los Toldos, 28 de septiembre de 2023. 

Franco Flexas habilitó una nueva y moderna sede para renovar la licencia de conducir.

 

Los Toldos 7 de julio de 2023.

El viernes 7 de julio, el intendente Franco Flexas acompañado del secretario de seguridad Pablo Palasi, abrió un nuevo espacio ubicado en la terminal de Ómnibus (Rivadavia esquina Avellaneda de Los Toldos), donde se busca facilitarles el trámite a los vecinos.

 

El intendente Franco Flexas presentó una Nueva Hidrogrúa para la municipalidad.
“Cuando un gobierno decide brindar mejores servicios es indispensable comprar herramientas para poder lograr las metas propuestas”, afirmó Felxas.

Los Toldos, 8 de junio de 2023.


Franco presentó una nueva hidrogrúa para utilizarla en agilizar los servicios de recambio de iluminación LED, mantenimiento de cámaras y poda. Otra herramienta que se suma al plan de equipamiento de la municipalidad para brindar mejores servicios.

Acompañamos a la familia policial renovando la flota total de patrullas del distrito.

Se incorporan 7 camionetas Ford - Ranger para fortalecer la seguridad.

  • 4 camionetas se destinan a estación policía comunal.
  • 1 camioneta para la comisaría de la mujer.
  • 1 camioneta para el destacamento de Zavalía.
  • 1 camioneta de la comisaría de Baigorrita.

 

El Secretario de seguridad Pablo Palasi, aseguró al gobierno no le gusta colocar más reductores de velocidad, pero no tienen otra alternativa ya que mucha gente no frena en las esquinas. 

Franco Flexas, Ana Paula Cascallar y Victor Amante inauguraron el Nuevo Centro de Monitoreo Urbano.

Controlará más de 77 cámaras en calles, estaciones, paradas y accesos a pueblos del distrito para prevenir delitos y que la policía pueda intervenir de una forma más rápida. "Seguimos trabajando para darles más seguridad a todos los vecinos", dijo el Intendente Franco Flexas.