Contenido principal

Medio ambiente

La aspiradora de hojas se encargará de recolectar, triturar, compactar y transportar el material orgánico que se desprende de la vegetación urbana. Es una máquina simple, fácil de operar, de bajo mantenimiento y económica. Pensada para lograr mayor eficiencia en el trabajo y facilitar la tarea del trabajador municipal, transformando la recolección en un proceso amigable y ergonómico.

Los Toldos, 5 de junio de 2023.

 

 

ECO-MOTO UNA NUEVA FORMA DE CUIDAR EL AMBIENTE.

 

Eco-Moto, una nueva manera de movilidad sustentable que usará el municipio de Gral. Viamonte para acudir a los reclamos medio ambientales, convirtiéndonos así en un gobierno pionero en materia de electro movilidad.

El uso de esta moto eléctrica permitirá desplazarse silenciosamente en la zona urbana, sin emitir gases que afecten negativamente a la salud y ni que potencien el calentamiento global.

Lanzamos un nuevo curso de poda para seguir cuidando juntos los árboles de nuestro pueblo y así garantizar una buena sombra en verano. 
Viernes 22 de abril a las 9hs en el auditorio del Centro Cívico. 
Charla destinada a podadores que quieran habilitarse a cargo del INTA.
Inscripciones al WhatsApp 2358 410594.

El intendente Franco Flexas acompañado de la Directora de Deportes Teresa Luberriaga y la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cascallar, visitaron la nueva Plaza Saludable de la localidad de Zavalía.