Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Prensa y Comunicación

Germán Ferrari

Director de Prensa y Comunicación

(02358) 442201 / interno 217

prensa@generalviamonte.gob.ar

 

 

Desde la Dirección de Prensa y Comunicación, contenidos y participación Ciudadana se lleva adelante la implementación de la comunicación del Gobierno de Gral. Viamonte. 

Ferrari Germán Lucas
Director de Prensa Y Comunicación 
Productor y Director de Radio y Televisión (ISER). Entre 2015 y 2022 se desempeña como director de Comunicación. El 10 de diciembre de 2015 asumió como director de Comunicación y prensa. 


Misiones y funciones
Se delinea el contenido de las campañas, que se proyectan por los distintos canales y soportes de comunicación para la difusión de actos de gobierno y servicios a la comunidad. Asimismo, se busca fomentar la participación ciudadana y la relación con los ciudadanos y se efectúa el seguimiento de la opinión pública a fin de optimizar el diseño y la implementación de las políticas públicas.

Responsabilidades primarias
Planificar, diseñar, implementar y/o supervisar la Comunicación del Gobierno de Gral. Viamonte, que contempla todas las acciones de gobierno y sus funcionarios, así como también todas las herramientas, canales y soportes de comunicación existentes y por desarrollarse.
Planificar, diseñar, proponer y ejecutar las políticas y estrategias de información, contenido y comunicación de los actos de gobierno y servicios a la comunidad. 
Promover, definir, aprobar y/o ejecutar la participación ciudadana y la relación entre los ciudadanos y el Gobierno, así como también todas las políticas, lineamientos y planes que favorezcan este vínculo.
Administrar y garantizar el correcto uso de la marca e imagen intelectual del Gobierno.

Objetivos
Lograr una comunicación efectiva tanto de las políticas públicas como de las acciones y eventos llevados a cabo por el Gobierno de Gral. Viamonte. 
Promover la participación ciudadana y la cercanía con los ciudadanos mediante la implementación de mecanismos de interacción.


Páginas relacionadas