Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Deportes

 

Dirección de Deportes

(02358) 444628 | Int:100

deportes@generalviamonte.gob.ar

 

La Dirección de Deportes del Municipio de General Viamonte tiene como objetivo estratégico promover, desarrollar e impulsar el deporte en todo el Distrito.

Trabajamos sobre el eje de DESARROLLO HUMANO, propiciando actividades y espacios activos que favorecen el desarrollo de las potencialidades de la población, buscando mejorar su salud, bienestar, rendimiento físico y actividades generadoras de posibilidades.

Queremos descentralizar y masificar entre los Viamontenses servicios deportivos, recreativos, de educación física y actividad física, ofrecer escenarios adecuados, con una mirada incluyente, contando para ello con recurso humano competente, propiciando disfrute del tiempo libre y buscando el mejoramiento de calidad de vida.

Visión:

Una Dirección de Deportes al servicio de la población, caracterizada por una gestión administrativa eficiente, oportuna y transparente que promueve el desarrollo integral del ser humano y las capacidades humanas necesarias para vivir y desarrollarse en sociedad.

Liderazgo en procesos deportivos recreativos, de educación física y actividades físicas, que generen amplia aceptación y credibilidad en la población. Lograr espacios deportivos accesibles e integrados al alcance y acorde a toda la población de modo que, el mayor porcentaje de ella, tenga acceso al desarrollo a la actividad física de decida y necesite realizar.

Alcanzar identidad deportiva en todo el distrito, con representación en la elite deportiva de aquellas disciplinas donde se visualice prioritariamente y, la participación masiva en eventos deportivos y recreativos.