Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Nueva oficina de licencia de conducir.

10/07/2023

Franco Flexas habilitó una nueva y moderna sede para renovar la licencia de conducir.

 

Los Toldos 7 de julio de 2023.

El viernes 7 de julio, el intendente Franco Flexas acompañado del secretario de seguridad Pablo Palasi, abrió un nuevo espacio ubicado en la terminal de Ómnibus (Rivadavia esquina Avellaneda de Los Toldos), donde se busca facilitarles el trámite a los vecinos.

 

A partir de este lunes 10 de julio todos los vecinos que requieran realizar el trámite de renovación de licencias de conducir contarán con un espacio moderno que busca agilizar los trámites y mejorar la atención es un espacio más cómodo y con más tecnología.

"Ahora los vecinos van a poder renovar la licencia en menos tiempo. Nuestra función es poner al Estado al servicio de los vecinos y en ese sentido venimos trabajando en equipo con el equipo de seguridad ciudadana”, Franco Flexas (intendente).

“Para ahorrarte tiempo en idas y vueltas, ahora gran parte de los trámites los vas a hacer en un solo lugar. En el nuevo espacio vas a poder pagar los sellados, hacerte los estudios de agudeza visual, audición, coordinación sensomotora y finalmente te llevas la licencia”, Pablo Palasi.

Desde el lunes te esperamos en Avellaneda y Rivadavia (pegado a la terminal) ..y lo más IMPORTANTE, es que amplía su horario de atención de 7 a 15hs.


Imágenes: