Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

CASIA (Centro de atención de salud integral del adolescente)

 

CASIA, es un centro de atención primaria de la salud, abocado a la salud integral de la población adolescente exclusivamente.

Siendo la adolescencia un momento de la vida donde es fundamental poder contar con espacios de contención, escucha, asesoramiento y acompañamiento en la toma de decisiones para alcanzar una vida saludable, es que se crea CASIA.

CASIA, está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, capacitados para acompañar las adolescencias en el cuidado de su salud integral.

En este espacio podes realizar el control de salud integral, control ginecológico, recibir asesoramiento y consejería sobre salud sexual y reproductiva, acceder a un método anticonceptivo, asesoramiento y tratamiento nutricional, terapia psicológica, y poder consultar sobre cualquier inquietud que como adolescente o familia los esté preocupando o inquietando.

A partir de los 13 años, podes acercarte solo, o acompañado de la persona que vos quieras, respetando siempre la confidencialidad y privacidad de todo aquello que te esté pasando


 

CIC Juan D. Perón / Lunes a viernes de 9 A 12hs. / WhatsApp para turnos 2358400095

 


 

PEDIATRIA: Dra Gabriela Provenzano

GINECOLOGIA: Dra Eugenia Ramos

OBSTETRICIA: Lic Luciana Capurro

PSICOLOGIA: Celina Rumi y Florencia Van Uden

NUTRICION Lic Jazmin Richard

TRABAJO SOCIAL: Lic Sandra Marino


Páginas relacionadas