Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Abrió activa-mente, consultorio de actividad física.

10/07/2023

Con el objetivo de prevenir enfermedades, mejorar y aliviar dolencias, abrimos en el hospital “Activa-Mente” consultorio de actividad física. 
Un trabajo en conjunto del cuerpo médico de salud preventiva con los profes de la Dirección de Deportes para cuidarte a vos.

Los Toldos, sábado 8 de julio de 2023. 

El intendente Franco Flexas junto al equipo de salud y la Directora de Deportes Teresa Luberriaga presentaron un nuevo consultorio deportivo que funciona dentro del hospital municipal llamado ACTIVA-MENTE. 

¿QUE ES ACTIVA-MENTE?
¿Sabías que las enfermedades metabólicas más frecuentes como la diabetes, la hipertensión, el sobrepeso y la obesidad son prevenibles? 
Es por esto que pusimos en marcha el proyecto "ACTIVA-MENTE", un trabajo pensado en conjunto entre la secretaria de salud y la dirección de Deporte. Con el objetivo de estar un pasito adelante de la enfermedad y acompañar el tratamiento de quienes ya las padecen. 

¿Como funciona?
Cuando el médico te recomiende que realices actividad física, serás derivado al área de rehabilitación. En este nuevo consultorio de actividad física habrá profesores capacitados para acompañarte y asesorar tu actividad.

Trabajamos todos los días para lograr una comunidad con menos y más zapatillas.


Imágenes: