Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Puesta en valor de la Sala de Baigorrita

19/09/2023

Franco Flexas presentó la remodelada sala de atención de la salud en Baigorrita. 
Beneficia a casi 2000 vecinos en la pronta atención con consultorios, vacunatorio, farmacia, enfermería, depósito, sala de estar, sanitarios, sala de rayos, sala de odontología y servicio de ambulancia las 24hs. 

Los Toldos, 19 de septiembre de 2023. 

"Nuestro objetivo es tener Centros de Salud cercanos a la casa de cada vecino en buenas condiciones edilicias y de servicios, por eso invertimos en la renovación de la sala de Baigorrita. Además, para fortalecer la atención primaria ya estamos construyendo junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires otra sala de atención primaria en el Barrio Los Eucaliptus de Los Toldos", expresó Franco. 

Vamos cumpliendo con todo lo planificado para el año. Esta remodelación en Baigorrita de la Unidad Sanitaria está bárbara y poco a poco la iremos equipando y cambiando la aparatología gastada”, señaló Carolina Martínez. 
Franco Flexas: "Seguimos acercando la salud y la atención a la gente invirtiendo dónde hace falta".

Con profesionales la sala brinda los servicios de: clínica médica, psicología, medicina general, enfermería y vacunación, ginecología, odontología, nutrición, pediatría, kinesiología, laboratorio y trabajo social. 

La puesta en valor de la unidad sanitaria se llevó adelante con una inversión de más de 7 millones de pesos, donde se realizó cambio de cielorrasos, pintura en general, aberturas, nuevo sillón odontológico, pintura en general de pasillos, enfermería, sala de rayos y techo que se llovía.


Imágenes: