Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Llega Veraneo 2023 al Parque Balneario.

13/12/2022

Buscamos que pases las mejores vacaciones en el parque. Aprendé natación: técnicas de flotación, estilos, entrenamientos y competencias.
Prendete a un verano donde podes hacer con nosotros deportes de playa, deportes de pasto, jornadas recreativas y deportes acuáticos.
Sumate a divertirte, aprender, tener amigos y compartir un verano diferente en un balneario cada vez más lindo. Los profes de la Dirección de Deportes te esperan. 

 

“Veraneo” está orientado a niños y niñas de 10 a 14 años y podrán acceder al programa completando el link  https://rebrand.ly/veraneoinscripcion . Luego de completar la info requerida debes acercarte a la Dirección de Deportes San Martin 108 a firmar una autorización con un adulto responsable (madre, padre o tutor) de 8 a 10hs. 


¿Qué más tenés que saber?

Un colectivo pasará por los diferentes barrios, si no querés acceder al servicio podes acercarte por sus propios medios de lunes a viernes desde las 13 a las 18,30 hs. El programa inicia el 2 de enero y va hasta el 10 de febrero del 2023. 
Veraneo también tiene propuestas para adultos mayores previa inscripción en la Dirección de Deportes (San Martín 108) de 8 a 10hs. Las actividades se realizarán en el parque los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 hs.