Contenido principal

Desarrollo Social

El Intendente Franco Flexas acompañado de la directora del Centro de Día Guillermina Auriol y la Secretaría de Desarrollo Social Luciana Iribarren, presentaron la nueva combi para la institución que permitirá trasladar a los concurrentes brindando una mayor seguridad y comodidad.

 

Los Toldos 12 de septiembre de 2022.

 

Franco destacó que esta inversión es muy importante para que las personas con discapacidad del distrito puedan tener movilidad hacia el Centro de Día.

Luciana Iribarren: estamos trabajando junto a la Escuela Técnica en llevar soluciones eléctricas a familias vulnerables.

Los alumnos de la Escuela Técnica se suman al proyecto "Vivienda Vulnerables", que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social desde el año 2016.

Con el objetivo de asistir a las familias más carenciadas y ayudarlas a mejorar su hogar, el gobierno local junto a la Escuela Técnica emprenden el enorme desafío de mejora de infraestructura en hogares humildes, que hoy en día tienen graves problemas con sus instalaciones eléctricas.

Ya está abierta la inscripción para acceder al programa Calor de Hogar. Acercándote a la Secretaría de Desarrollo Social se puede gestionar la entrega de leña. El programa ayuda a garantizar la calefacción de los hogares más humildes del distrito durante la época de invierno.