Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El municipio avanza con su programa de robótica infantil.

13/04/2023

Con el objetivo de despertar el interés por la robótica, el Punto Digital del municipio inició sus clases convocando a niños de entre 6 a 10 años, con el objetivo de introducirlos en el mundo de la programación.

 

Construir y programar robots.

En las clases los chicos y chicas aprenden el lenguaje de programación y es una oportunidad única para explorar el mundo de la robótica y aprender cómo funcionan las máquinas que nos rodean.

En las clases se enseña a construir robots simples y a programarlos para realizar tareas específicas. Además, se enseña a cómo desarrollar habilidades de robótica para el mundo real, que van desde la automatización de tareas cotidianas hasta la creación de soluciones innovadoras para desafíos del mundo real.

 

“No importa si nunca antes has armado o jugado con robots, nuestras clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles de habilidad. Llegate al Punto Digital del Bo. Juan D. Perón para encarar juntos un emocionante viaje a través del mundo de la robótica, donde los chicos descubrirán el potencial ilimitado que esta tecnología puede ofrecer”, destaca su coordinadora, la profesora Carina Gutiérrez.  

 

Para reservar cupo a nuestras clases de robótica para niños debes escribir al WhatsApp 2355 644689.

 

El programa de robótica del municipio de Gral. Viamonte está bajo la Dirección de Prensa y Comunicación que comanda Germán Ferrari y que coordina la profesora Carina Gutiérrez.


Imágenes: