Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Germán Andreoni: "Más emprendedores se suman al Parque Industrial".

23/05/2022

En el Parque Industrial nos propusimos metas que vamos cumpliendo poco a poco. Una de ellas es poder conseguir la escritura y la que nos está llevando más tiempo. Pero hay otras metas que vamos cumpliendo, como es la entrega de nuevas parcelas a emprendedores que han decidido ampliar su capacidad productiva.

 

En los últimos meses avanzamos colocando un portón de acceso, que le otorga mejor seguridad al predio, mejoramos los caminos internos y la iluminación de todo el predio con más de 30 luminarias LED.

 

Patricio Donatelli adquirió la semana pasada una parcela en el parque para instalar su metalúrgica, producirá silos y comederos de autoconsumo para terneros. Una empresa chica que genera valor agregado y mano de obra. Buscamos apoyar a todos los que tienen intenciones de crecer y generar valor agregado.

También a Yanina Luberriaga le entregamos otra parcela para expandir su producción. La Vasca Gourmet se va a instalar en el predio con conservas y dulces.

Hoy estamos trabajando en generar más espacio, estamos generando 2 hectáreas nuevas de lugares para emprendedores, que se ubican detrás del anfiteatro, serán unos 8 lotes más.

 

Ahora estamos tramitando la inscripción en el RENPI para lograr obtener financiamiento y poder avanzar con la electrificación de las nuevas parcelas, señaló Andreani encargo del desarrollo del parque industrial.