Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Nueva carrera de formación docente en los toldos.

06/06/2023

El sábado 3 de junio comenzó la cursada de la Licenciatura en Gestión Educativa en nuestro Centro Universitario de calle Mitre y España.

El intendente Franco Flexas junto al rector de UN.NO.BA Dr. Guillermo Tamarit, rector de UNSAdA Dr. Jerónimo Enrique Ainchil, y Vicerrectora Mg. Silvina Sansarricq, le dieron la bienvenida a más de 44 docentes que empezaron a cursar con todas las ganas la carrera de la universidad de San Antonio de Areco que se brinda en nuestra localidad. 

El objetivo del gobierno local es que los maestros se nutran de las mejores herramientas, habilidades y capacidades necesarias para generar soluciones profesionales desde una perspectiva científica y técnica.

“Seguimos ofreciendo propuestas para acceder a la formación Universitaria en nuestro Distrito, y así continuar creciendo”, señalo Franco Flexas. 

La Licenciatura en Gestión Educativa, se dicta en el edificio de la Sede de la UN.NO.BA. en Los Toldos en forma gratuita para todos los vecinos interesados en seguir formándose.


Imágenes: