Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Becas 2024

PROGRAMA BECAS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS MUNICIPALIDAD DE GENERAL VIAMONTE 2024

BECAS ESTUDIANTILES

OBJETIVO.

El objetivo de las becas es fomentar el estudio de las Carreras Universitarias/Terciarias que el Municipio considere necesarias para el Desarrollo Local.

 

REQUISITOS

Los requisitos para acceder a la beca son los siguientes:

  • Estudios secundarios completos a la fecha de inscripción, sin materias pendientes.
  • Hasta 30 años de edad.
  • No contar con título terciario y/o universitario anterior.
  • Los alumnos ingresantes a la universidad o carrera terciaria deberán acreditar un promedio igual o superior a 7 (siete) en el último año de nivel secundario.
  • Los alumnos que se encuentren en el nivel universitario deberán acreditar constancia de alumno regular, analítico y deberán tener aprobado un 75% de la cursada correspondiente al plan de carrera y un 60% de los finales aprobados.
  • Ingresos mensuales familiares menores a $ 312.000.-
  • Deberán presentar antes del 30/08/2024 el analítico del primer periodo lectivo para continuar con el beneficio otorgado cumpliendo con lo requerido (deberán tener aprobado un 75% de la cursada correspondiente al plan de carrera).

Se becarán las Carreras Terciarias que se estudien en General Viamonte, salvo que la carrera no se encuentre disponible se becará en otra Ciudad.

Con el objetivo de fomentar, promover e incentivar el estudio en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, siendo esta una Universidad que atiende las necesidades de la Región y es un eje fundamental para el crecimiento de la misma. Se aclara que las carreras que se dictan en la UNNOBA solo serán becadas si se estudia en dicha Universidad.

 

BENEFICIO.

El beneficio será de $ 26.700.- mensuales para las Carreras Universitarias pagadero desde el 1 de marzo al 31 de diciembre.

El beneficio será de $ 11.200.- mensuales para las Carreras Terciarias pagadero desde el 1 de marzo al 31 de diciembre, si se estudia en otra Localidad el importe será de $ 21.500.-

 

Para solicitar la Beca 2024, completá el siguiente formulario: 
FormularioBecas2024
 


Páginas relacionadas