Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Obras Públicas

Mariana Espinazo

Secretaria de Obras Públicas

(02358) 442107 / interno: 234

obraspublicas@generalviamonte.gob.ar

La Secretaría de obras públicas coordina, gestiona y concreta las obras públicas, tanto las que son propiedad del municipio como aquellas que estén destinadas a su uso. El objetivo es que esta tarea se traduzca en bienestar, disfrute y seguridad para los vecinos de General Viamonte.

 

 Responsabilidades primarias

Programar, dirigir, supervisar, ejecutar y controlar las obras públicas de arquitectura, ingeniería e infraestructura urbana y gubernamental inherentes a la secretaría.

Intervenir, a solicitud de parte, en la ejecución de obras de infraestructura que lleven a cabo otras áreas gubernamentales del distrito.

Coordinar los proyectos y el desarrollo del fondo municipal de infraestructura que otorga la provincia y de largo plazo de las obras de infraestructura urbana.

Elaborar los proyectos ejecutivos, cómputos y presupuestos y pliegos técnicos de las obras a realizarse en el espacio público, edificios públicos e infraestructura urbana.

Intervenir en las distintas etapas de los llamados a licitación y contratación de obras.

Ejecución del diseño y obras de los edificios de propiedad y/o utilidad del Gobierno de General Viamonte.

Realizar la planificación y el seguimiento de la ejecución de las obras en marcha.

Representar al Gobierno de Gral. Viamonte ante organismos nacionales y provinciales en temas concernientes a obras interjurisdiccionales.